Conectamos Brands (empresas) con Branders (microinfluencers)

Para Brands que quieren contactar con Branders creíbles y entusiastas con seguidores con los que realmente interactúan, independientemente de su número de seguidores

El marketing de influencia tradicional consigue que personas populares con muchos seguidores mencionen un productos en redes sociales.

En Brandarmies nos diferenciamos por utilizar personas como tú y como yo, a los que le gustan tus productos para recomendarlos a otras personas, sin exigirles un cierto número de seguidores

Testimonios

Utilizamos Brandarmies para despreocuparnos de la imagen de marca en redes sociales. Simplemente hemos automatizado la generación de campañas y ellos se encargan del contenido, la difusión y los reportes.
Realmente es la herramienta de social Ads con mejor retorno que conocemos: ninguna campaña con marketing de influencers genera alcance por apenas 30 euros al mes, pero es que, además, la segmentación que genera el contenido de los branders no se puede equiparar a la generada por un algoritmo.

Con Brandarmies hemos logrado dar mucha más visibilidad a nuestra empresa, de una forma muy fácil y económica.

Gracias a las promociones con Brandarmies, nuestras redes sociales han aumentado en casi un 20%, y nuestras ventas un 7%. ¡Fantástico!

La oportunidad de conocer productos y empresas para darlas a conocer de un modo sencillo y divertido.

Desde que estamos con Brandarmies nuestra visibilidad en las redes sociales ha incrementado, así como nuestros seguidores.

La comunicación tanto con la plataforma, que está muy atenta con tus publicaciones, como con las empresas y la posibilidad de visitar sus perfiles y conocerlos mejor antes de apuntarse a una campaña. Además me gusta conocer los resultados de las campañas.

La facilidad de utilizar, la buena comunicación, la profesionalidad. He utilizado otros sitios para promocionar productos y Brandarmies e mi favorito

Empresas que ya trabajan con nosotros

 

Las recomendaciones personales

son más efectivas que el marketing tradicional

  • El mensaje sobre tus productos es más creíble porque viene de diferentes Branders de Brandarmies

  • Tu mensaje es más interesante y efectivo porque las recomendaciones son personales y sinceras

  • Una herramienta para llegar a tu público objetivo y ser más competitivo

  • Llegarás mejor a tu público objetivo que usando los anuncios tradicionales en redes sociales

  • Tendrás más alcance en las redes sociales que haciendo y pagando publicaciones en Facebook

  • Cuesta aproximadamente igual que una publicación pagada en Facebook, pero con mayor efecto