Condiciones de negocio

Las siguientes condiciones legales son aplicables exclusivamente a las relaciones entre el miembro Brand y Brandarmies. Esta sección no es aplicable para los miembros Brander.

1 Características del servicio

  • 1.1 Acuerdos de suscripción

    Los perfiles Brander pueden disfrutar de las suscripciones ofrecidas por parte de Brandarmies. El pago de la suscripción permite a los miembros Brand disfrutar de los servicios proporcionados por Brandarmies.

    En caso de que el Brand deseará cancelar su suscripción, podrá realizarlo mediante el borrado de su perfil y podrá ser realizada por el propio miembro a través de la plataforma en cualquier momento. Sin embargo, ello no exime al miembro Brand de abonar las cantidades adeudadas desde el momento que solicite la cancelación. A tal efecto, la cancelación de la cuenta de Brandarmies o la eliminación de la aplicación en su dispositivo no lleva aparejada ni confirma la cancelación de la suscripción, no eximiendo al miembro de seguir pagando su cuota de suscripción hasta que Brandarmies confirme la cancelación de la suscripción.

    Puedes consultar nuestras tarifas relacionadas con el acuerdo de suscripción, a través del siguiente enlace: https://www.brandarmies.es/mejora-tu-marca/#home_empresas_precios

  • 1.2 Acuerdos de alianza

    El acuerdo de alianza es un contrato privado que debe ser regulado y firmado por las partes y que únicamente vincula a los miembros. Las condiciones establecidas por los miembros no vinculan a Brandarmies, es responsabilidad de los miembros regular las condiciones y términos del acuerdo de alianza.

    Con la intención de favorecer las relaciones entre los miembros y evitar incidencias, Brandarmies pone a disposición de sus miembros, un documento de carácter informativo con recomendaciones acerca del acuerdo de alianza, que pretende favorecer las buenas relaciones entre los miembros. En todo caso, las partes mantendrán a Brandarmies indemne en todo momento.

  • 1.3 Acuerdos de colaboración

    Con independencia de lo anterior, los miembros Brand podrán contratar acuerdos de colaboración con Brandarmies. Los acuerdos de colaboración tienen un importe variable atendiendo al número de campañas llevadas a cabo por los miembros Brander así como el número de seguidores de sus redes sociales. Puedes consultar las tarifas disponibles a través del siguiente enlace: https://www.brandarmies.es/mejora-tu-marca/#home_empresas_precios

    El derecho de desistimiento no se aplicará cuando los servicios de suscripción se hayan ejecutado.

2 Pago y Seguridad del Pago

Los precios de las suscripciones disponibles para los Brand se reflejarán en la moneda que resulte de aplicación. El pago debe realizarse por el Brand cuando se emita la factura y se ésta se envíe a la dirección de correo electrónico designada.

Te informamos que los pagos realizados utilizando el sistema de pagos de Brandarmies cumplen las condiciones de seguridad y están correctamente protegidos. Sí deseas obtener más información, puedes consultar tus información y datos bancarios, iniciando sesión en la plataforma y accediendo a la pestaña “Admin”. Ahí aparecerá tu extracto de pago y figurará el concepto: “brandarmies.com”.

Puedes consultar más información acerca de los precios y métodos de pago disponibles a través de siguiente enlace: https://www.brandarmies.es/mejora-tu-marca/#home_empresas_precios

3. Entrega

Las cuestiones relativas a la entrega de los productos ofrecidos por el Brand dependerán de los términos y condiciones pactadas por el miembro Brand y Brander. En todo caso, el Brand deberá gestionar el envío y la entrega de sus productos, así como prestar asistencia a las reclamaciones de los Brander. En ningún caso, Brandarmies responderá por asuntos o incidencias relacionadas con la ejecución del contrato alcanzado por las partes. Sí lo considera conveniente, Brandarmies podrá facilitar información personal del Brander con la finalidad de garantizar la gestión del envío de los productos, de conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal.

Recomendamos a nuestros miembros que consulten nuestras recomendaciones en relación con los acuerdos de colaboración y acuerdos de alianza incluidos en nuestra página web.

4. Confirmación del pedido

Una vez confirmada la compra recibirás un correo electrónico confirmando el pedido realizado junto con la factura correspondiente. Te recordamos que es preferible que guardes una copia del correo y de las condiciones de compra durante el tiempo que estés abonado a la suscripción de nuestros servicios.

5. Derecho de devolución y derecho de desistimiento

Como norma general, los productos y servicios adquiridos a través de la plataforma de Brandarmies.com no pueden ser devueltos, salvo en aquellos casos que tal devolución sea pactada entre las partes.

Por otra parte, el derecho de desistimiento no resulta de aplicación a las transacciones realizadas por las partes, salvo aquéllas que sean previstas expresa e imperativamente por la ley. En este supuesto, el derecho deberá hacerse valer directamente por el Brander frente del Brand sin que Brandarmies pueda ser en ningún caso responsable en el caso de que el Brand incumpla dicha obligación.

6. Baja/ Desactivación del servicio

Los miembros podrán darse de baja, cancelar su cuenta de Brandarmies o eliminar la aplicación de Brandarmies de su dispositivo accediendo a su perfil, no obstante, la desactivación del servicio de Brandarmies no implica la desactivación de las suscripciones y por tanto no exime de seguir pagando su precio.

7. IVA

Los precios de los acuerdos de suscripción y colaboración ofrecidos a los miembros Brand incluyen el importe correspondiente al Impuesto del Valor Añadido (IVA) en el precio final.

Puedes consultar más acerca de nuestros precios y los impuestos aplicables en el siguiente enlace: https://www.brandarmies.es/mejora-tu-marca/#home_empresas_precios

8. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

En el supuesto de que alguna de las cláusulas incluidas en estas Condiciones de Membresía fuera total o parcialmente anulada, nula o declarada ineficaz, dicho efecto afectará únicamente a dicha disposición, subsistiendo y siendo plenamente válidas el resto de las cláusulas incluidas en los presentes Términos y Condiciones de Membresía.

9. Legislación, disputas y Fuero competente

Las presentes condiciones de membresía se interpretarán y regirán conforme a la legislación española. En caso de discrepancia entre Brandarmies y el miembro, éste podrá interponer su acción legal o demanda ante los Tribunales donde Brandarmies España desarrolle su actividad, o bien ante los Tribunales del domicilio del miembro.

10. Contacto

Ante cualquier consulta o discrepancia, puedes contactar nuestro Servicio de Atención al cliente pulsando sobre el botón “Contacto” incluido en nuestra página web, o bien puedes enviar un correo electrónico a la dirección: hola@brandarmies.com.