, ,

La importancia de estar en las redes sociales

Actualmente, las redes sociales son uno de los canales más exitosos para presentar, mostrar y conseguir vender productos o servicios. Por este motivo, si una marca no tiene presencia en estas plataformas, le está dando la espalda a millones de usuarios.

¿Por qué añadir microinfluencers a una estrategia de marketing?

El marketing con microinfluencers es un mecanismo publicitario que ha crecido de forma exponencial a lo largo de los últimos años. En las redes sociales han surgido personalidades que con sus contenidos de interés tienen la capacidad de persuadir a grandes audiencias sobre las bondades de un producto o servicio. Estas estrellas digitales son los nuevos portavoces de las empresas.
,

El marketing de influencia llega a las pymes de la mano de Brandarmies

Durante los últimos años, el marketing de influencia ha sido considerado como uno de los más efectivos, partiendo de la idea de que una recomendación puede ser mucho más fiable cuando proviene de una persona conocida o cercana.

¿Por qué Brandarmies?

Te contamos nuestras principales ventajas con nuestros datos clave

Beneficios del marketing de influencia

¿Conoces los beneficios del marketing de influencia? pues te los contamos todo en este post

¿Qué son los microinfluencers?

Mucho se habla de los microinfluencers hoy en día, te contamos su rol en el siguiente artículo.
, ,

La visibilidad en las redes, un arma

¿Qué es eso de un microinfluencer y por qué no paro de escucharlo en todos lados? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos

Top 8 beauty bloggers de España

¿Buscas los mejores consejos de belleza para tu día a día? ¡Estas son las mejores blogueras de maquillaje españolas que encontrarás!

Aprende cómo contactar con influencers

¿Cómo contactar con influencers? | Consejos y tips

Que es un micro-influencer y cómo elegir el mejor para tu negocio

¿Qué es eso de un microinfluencer y por qué no paro de escucharlo en todos lados? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos